miércoles, septiembre 05, 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a "Sinapsis Literaria", la idea de éste Blog es cear un espacio para ejercitar mis músculos literarios y obtener alguna opiniones de mi Trabajo.

La imagen que ven en la zona del Titulo del Blog corresponde a un atardecer en Laguna Verde, un pueblo al sur de Valparaíso (al otro lado del Cerro "Los Placeres"), en el que he veraneado por casi tanto tiempo como puedo recordar y que probablemente termine siendo el escenario de alguna historia que tengo aún por contar.

Originalmente pensé éste Blog como una forma de crear un taller Literario abierto, para que distintas personas compartieramos nuestro trabajo, sin embargo se me antojó algo complicado... no descarto que a futuro más personas puedan exponer su trabajo aquí, pero probablemente sean sólo amigos y conocidos míos. No tengo aspiraciones concretas de lo que pretendo lograr con éste Blog, sólo una idea general de hacer algo con un anhelo permanente de expresarme a través de la escritura, espero que sus comentarios me ayuden a mejorar mis muletillas y la repetición de estructuras.

Sin más preámbulo, les agradezco su presencia y futura participación.

Nos vemos

1 comentario:

Martín Garrido Ramis dijo...

Hola, Esteban.
Después de leer tu blog se me ha ocurrido que podrían interesarte las opiniones de un joven director de cine y escritor, Martín Garrido.
Creo que va en tu línea.
Su blog, por si te interesa, es martin-garrido.blogspot.com

Felicitaciones por tus opiniones.